Un año de Fotos - Semana 8

Estas son las fotos de la octava semana del año....

19-02-2018. Flores de almendro. Ya en estas fechas comienza la floración de estos árboles. Y con el objetivo macro 150mm de Sigma hice esta foto...Busque que el fondo estuviera mas o menos limpio peleándome con un montón de ramas. Vi alguna abeja por allí y una mariposa esfinge colibrí...pero no tenía tiempo para perseguirlos...


20-02-2018. Aproveché el mediodía para darme una vuelta por los alrededores antes de entrar al trabajo. Esta cruz entre los olivos se cruzó en mi camino y no la rechacé. La Cruz está cerca del Pilar o fuente de El Cañuelo.



21-02-2018.  Este día había unas nubes destacables en el cielo. Como no llevaba cámara hice la foto con el móvil. También decidí mandarla a Canal Sur y la pusieron en las fotos del Tiempo....Una foto oportunista.



22-02-2018.Tras el trabajo regresé a casa sin fotos realizadas...Así que recurrí a mis cosas...Mis latas de cerveza...Como son ya un poquito viejas...le hice un procesado "vintage"



23-02-2018.  No hace mucho que existe esta fuente. Poca gente la conoce. Un detalle de la fuente es su grifo. Realizada a f4 para desenfocar el fondo y pasada a blanco y negro...con un poco de viñeteado. ¿Qué dónde está la fuente? En la Plaza del Ayuntamiento...



24-02-2018.   El Sol se pone entre los patios del barrio antiguo... mi barrio. Foto hecha con el móvil.



25-02-2018.  Me fijo en las puertas viejas de madera...Se están perdiendo...me llaman la atención. Y esta tenía y detalle numérico. La titulé "Cerrado por Superstición"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflector-difusor casero por ná y menos...

COMPOSICIÓN: Sección Áurea y Regla de los Tercios

Los Secretos de la Fotografía - Guía de Campo, de Bryan Peterson

Fabricando una barra de led para fotografía nocturna