Annie Leibovitz y el retrato.

Annie Leibovitz es una fotógrafa estadounidense. Es la fotógrafa mejor pagada del mundo...y posiblemente la mejor fotógrafa de retrato del mundo. Sus retratos de gente famosa son célebres. Yo sólo os invito a ver estos cuatro videos de algunos de sus libros mas importantes...y que me gustaría tener...pero a 65-70 euros (o más) cada libro....pues por ahora no me lo puedo permitir
Viendo estos libros que están por orden cronológico se puede ver también la evolución de su trabajo.

WOMEN (1999)



PHOTOGRAPHS PORTFOLIO 1970-1990  

A PHOTOGRAPHER'S LIFE: 1990 2005



PORTRAITS 2005 2016


(Si alguien me quiere regalar uno...tengo espacio en la estantería, ¿eh?...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflector-difusor casero por ná y menos...

COMPOSICIÓN: Sección Áurea y Regla de los Tercios

Los Secretos de la Fotografía - Guía de Campo, de Bryan Peterson

Fabricando una barra de led para fotografía nocturna