Paisajes Cercanos - Time Lapse

He aquí un nuevo time lapse que he creado. Se titula Paisajes Cercanos.

Consta de 32 escenas distintas donde a lo largo de los cinco minutos que dura se pueden ver diferentes lugares próximos a Alcalá la Real, de la Fortaleza de la Mota y alguna escena de Castillo de Locubín y el nacimiento del Rio San Juan. Para elaborarlo he usado el trabajo realizado entre el mes de marzo y el de agosto del pasado año 2014. La suma total de fotografias para el montaje supera de nuevo las 6500. Despues he ido creando poco a poco cada una de las escenas. Finalmente hice una selección de las que tenía y monté el video. El video lo mostré en primicia en mi pasada exposición Paisajes Cercanos (Octubre-Noviembre), ahora esta disponible en la red para todo el mundo.

La experiecia de haber realizado un time lapse anterior parecido me ha ayudado a tener escenas mas curradas... Pero todavía no estoy completamente satisfecho con algunas de ellas...Tengo alguna más que no he incorporado...asi que ya tengo excusa para intentar realizar otro y mejorar lo que se pueda...

Intentad vedlo en calidad HD y pantalla completa que se vé mejor.




También os dejo a continuación el enlace a mi primer time lapse y que, si no has visto ya, te invito a verlo.


Time-Lapse en Alcalá la Real from Javier Pérez Marañón on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflector-difusor casero por ná y menos...

COMPOSICIÓN: Sección Áurea y Regla de los Tercios

Los Secretos de la Fotografía - Guía de Campo, de Bryan Peterson

Fabricando una barra de led para fotografía nocturna