Una mañana de verano

Al principio del verano cuando no hace todavía demasiada calor es buena fecha para pasear por los caminos y disfrutar del paisaje que nos ofrecen las zonas de cultivo de secano o de barbecho. Hace unos días por la mañana salí a ver que encontraba. Busque una zona a través de Google Maps, donde nunca había estado. Tras unos cuantos metros por caminos polvorientos me quedé sorprendido del paisaje que encontré. Y me llevé a casa una estupenda colección de fotos. 
Aquí os muestro algunas de ellas. Con el estilo que últimamente esta definiendo mi fotografía de paisaje. En la siguiente foto se ve como busco a veces composiciones sencillas
, con pocos elementos, pero en los que destaque algo...
 


Unos Girasoles también me llamaron la atención...


Después, vi ese campo con la tierra rojiza y el cielo azul roto por las nubes...Tras varias tomas cambiando la proporción entre suelo y cielo esta es la que mas me gusta...


Y finalmente unas alpacas de paja rompiendo la monotonía...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflector-difusor casero por ná y menos...

COMPOSICIÓN: Sección Áurea y Regla de los Tercios

Los Secretos de la Fotografía - Guía de Campo, de Bryan Peterson

Fabricando una barra de led para fotografía nocturna